Cardenal Urosa en diferido

27.07.2010 13:35

Por razones de seguridad no se transmitió la participación del cardenal Jorge Urosa Savino en el parlamento. La orden fue dictada por la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores. Así lo dejo saber el diputado de podemos, Ismael García.

El diputado adelantó que el cardenal habló sobre la inconstitucionalidad de leyes que ha impulsado el Gobierno como la Ley de Fuerzas Armadas y la Ley de Consejos Federales.

Además aclaró que el cardenal se mostró tranquilo y sereno durante sus declaraciones frente a los diputados asistentes al encuentro.

Estos en su mayoría fueron del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), puesto que sólo, según el diputado, se permitió la entrada de dos diputados de oposición, Pastora Medina, del partido Patria para Todos, y Juan José Molina, del partido Podemos.

García reitera que se trató de una reunión con muchas restricciones por la negativa de Cilia Flores al acceso de diputados y reporteros, y por la transmisión en diferido de las declaraciones del cardenal, la cual se hará este martes en la tarde.

Aranza Tirado/ Fuente: PANORAMA