Encuentran hombre estrangulado en un paraje solitario

21.07.2010 12:02

Como José Marcial Villalobos Ferrer, de 23 años,quedo identifiacdo el cuerpo de un hombre que salio de su casa para comprar una compota a su bebe de 7 meses y no regreso.

Vivía con su mujer y sus dos niñas pequeñas en la calle 27 del barrio Los Pescadores, al norte de Maracaibo. Ayer, cerca de las cinco de la tarde, salió y no lo vieron más hasta esta mañana, cuando vecinos del sector Ancón Abajo, de la parroquia Venancio Pulgar, lo encontraron sin vida.

Su familia dice que sujetos vestidos de negro, al parecer pertenecientes a un cuerpo policial, lo sometieron y luego lo introdujeron en una camioneta roja. “Él salió de su casa a comprar la compota y de regreso se quedó frente a la vivienda de sus padres. Estaba en el frente conversando con unos amigos cuando lo raptaron”, afirmaron.

Las únicas heridas que se le observaron las tenía alrededor de su cuello. Lo habían estrangulado, aseguraron los oficiales. Se presume que fue asesinado como a las siete de la noche de ayer, al juzgar por la forma que había tomado la piel.

José Miguel Villalobos, padre del occiso, aseguró que este trabajaba recolectando petrólero a orillas del lago; específicamente en la playa San Benito y otras que dijo no recordar. También señaló que no tenía antecedentes penales.

Fabiola González/ NAD