Muere joven apuñaleada por su ex novio

26.07.2010 15:11

 

María Carolina Delgado Pacheco, estudiante de 20 años de edad, hace cuatro meses botó a su pareja. No quería vivir más con él y ayer domingo se lo reiteró ante el acoso que le tenía. Orlando González, de 25 años, se resistía a perderla; y lo que aún le atormentaba más, no soportaba que quien fuera su mujer coqueteara con otro.

La calle Altamira del sector Los Barroso de la población de Mene Grande; en el municipio Baralt del Zulia, fue la escena del cobarde asesinato. González le montó todo una celada. A las 10:00 de la noche la estudiante universitaria fue acechada en medio de la oscuridad.

María Carolina Delgado había salido de una cancha de usos múltiples y se dirigía a su casa. Su mal encarado exconcubino y un filoso puñal se le interpusieron en el camino. Esta vez Orlando dejó que su arma blanca hablara por él. El consuelo a su enfermizo despecho lo halló dándole dos puñaladas en el abdomen y otras dos en la cadera. Fueron suficientes para quitarle la vida a la joven.

La chica fue conducida a un centro asistencial pero llegó muerta. Funcionarios de la subdelegación del CICPC-Ciudad Ojeda, asumieron las investigaciones. En estos momentos buscan en toda la Costa Oriental del Lago al homicida, quien desde el mismo momento que cometió el crimen, huyó de Mene Grande.

Fabiola González/NAD