CAMLB realiza taller de asistencia de dirección

14.07.2010 21:14

La reconocida productora, directora y asistente de dirección en cine nacional e internacional, Luisa de la Ville, estará dictando un taller de asistencia de producción completamente gratuito en el Centro de Artes de maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB).

La directora venezolana, estará compartiendo con los participantes del 19 al 22 de julio, en lo que será una oportunidad única que permitirá la difusión de la experiencia y conocimientos de De la Ville, así como la práctica y propuestas de los asistentes.

Los cupos son limitados y se hará un selección previa postulación de los interesados. Para tener la oportunidad de participar deben enviar su curriculum vitae a la página web mandragorafilmszulia @gmail.com o sergiogomezantillano @gmail.com, o personalmente en el cine club universitario ubicado en Ziruma y en el las oficinas del CAMLB.

Luisa de la Ville desempeño cargos como productora, directora o asistente en películas como  Elipsis, 1888, El Extraordinario Viaje de la Sta. Isabel, Aire Libre, Una Vida y Dos Mandados, Arachnophobia, El Misterio de los Ojos Escarlata, Pequeña Revancha, Oriana, entre otras.

Aranza Tirado