Canó no participará en el Homerun Derby

07.07.2010 21:40

 

El jugador de los Yankees de New York, Robbinson Canó , informó el día de hoy que no participará en el Derby de Homeruns este lunes 12 de julio, como antesala al gran juego de las estrellas de la Mayor League Béisbol. El dominicano, lleva 16 cuadrangulares en 83 partidos con los Yankees, había sido confirmado para ser parte del evento pero una lesión le impedirá participar.

El New York Daily News fue el primer medio en dar la información, alegando que su ausencia se debía a una leve lesión en la espalda. El periódico también indicó que el segunda base lleva unos dos o tres días recibiendo un tratamiento en la espalda para estar nuevamente en el campo luego del descaso a mitad de temporada.

Igualmente, los Yankees sí expresaron algo de preocupación con la posible participación de Canó en el Festival. En particular el coach de pitcheo de los Mulos, Kevin Long, dijo que prefería que no lo hiciera. "Lo más importante es que Robinson Canó esté en salud", dijo el manager de Nueva York, Joe Girardi.

Fernanda Parra

Fotografia de Archivo

Noticias Relacionadas: Los numeritos de Cabrera lo ponen de primero para la triple corona