Casi resuelto el cuádruple homicidio de Los Cortijos

18.06.2010 16:35

Según el Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas (CICPC) de San Francisco, fueron 8 personas las que participaron en el cuádruple homicidio ocurrido en Los Cortijos, entre ellos un Polimaracaibo.

Armando Guillen , jefe de la subdelegacion del CICPC de San Francisco, dio declaraciones este viernes sobre las investigaciones, "tenemos tres personas plenamente identificadas y uno por apodo. Fueron más de ocho las personas que participaron en esos homicidios y estamos coordinando las órdenes de aprehensión de los responsables con el Ministerio Público”.

Fuentes policiales afirmaron que hay un detenido apodado “El Júnior”, quien conducía la camioneta Tahoe blanca en la que se desplazaban varios sujetos que accionaron sus armas contra el Impala vinotinto. La camioneta fue localizada entre el estado Zulia y Falcón.

Por otra parte aseguraron, que hay varias armas recuperadas y que una de ellas pertenece a un funcionario policial. “Los asesinos pertenecen a una banda que opera en Zulia y Falcón”, aseguró la fuente policial.

Fabiola González