Chasín engalana la noche marabina

17.07.2010 23:42

 

 

Al ritmo de la melodía de "El Confesor", el cantautor marabino Jorge Luis Chacín, hizo su entrada al escenario por la centro del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, para ofrecer un repertorio de sus mejores canciones, que conjuntamente con el apoyo de diferentes artístas de la región, hicieron de la noche, una velada inovidable para el público presente.

Mientras afuera se desprendía una lluvia torrencial, en la parte interna del teatro los fanáticos de Chasín disfrutaban de un show un poco mas romático que movido, pero con un toque de intimidad y de cercanía hacia el público, que pocos saben aprovechar. Los presentes corearon durante la noche canciones como "Tengo", "La Cita", "Dime que Haz Hecho", "Por si vuelves", "Ella Sabe", "Solo con su recuerdo" y otras mas que hicieron vibrar el escenario.

El repertorio no quedó allí, pues Jorge Luis impresionó a los presentes al invitar a unos cuantos amigos, que lo ayudaron a interpretar las canciones y melodías mas conocidas, escritas por él. Así, el desfile de artistas que pasaron por el escenario, lo inició Caibo, al cantar la conocida canción "Tan solo quiero".

La fiesta la continuó el sexteto Vocal Song, quienes desde el pasillo central hasta llegar al escenario, interpretaron junto a Jorge la canción "Dime que pasará". Los muchachos de Tecuape también dijeron presente, con la canción "Sueño Contigo", escrita por el cantautor; y para darle un toco de movimiento, invito al grupo Mermelada Buch que con un ritmo muy distinto al original, interpretó "Como es tan Bella".

El Aula Magna se desbordaba de gritos, cuando sorpresivamente apareció en el escenario el ex comapañero de Chasín en Guaco, Nelson Arrieta, quienes en conjunto cantaron la conocida canción "Todo quedó quedó", cerrando con esto, la ronda de artístas que se han valido de sus composiciones para llegar lejos. Continuó entonces con su piano, interpretando canciones de Ricardo Montaner, escritas por él, como "La Mujer de Mi Vida" y la música de "Besame".

Antes de finalizar el maravilloso espectáculo que ofreció el cantautor, éste le brindo a los presente un emotivo repertorio de canciones dedicadas a Maracaibo, a la Chinita y a su gente, que a mas de uno les sacó una lagrimita y los hizo sentirse orgullosos de ser de esa ciudad. Con esta emoción, culminó el concierto con la canción "Tengo", en su versión de salsa y dejó al público muy satisfecho y con ganas de volverlo a ver.

Posterior al concierto, una larga cola se hizo presente en las cercanías del Aula B, pues Chasín, ofreció a sus fanáticos la firma de autografos de su cd, en donde además realizó unas cuantas dedicatorias y se fotografíó con sus fanáticos.

Ver Video

Fernanda Parra

Foto: Fernanda Parra