Choferes protestan por inseguridad y mala vialidad

20.07.2010 12:12

Las cuatro esquinas de la intersección de la plaza de toros y la Urbe, se encuentran en un total caos, debido a protestas de choferes de transito de la línea Curva-Bajo Seco.

Los choferes de unidades de transporte público tomaron la zona donde estaba ubicada la pasarela que fue removida recientemente, presuntamente para protestar contra la inseguridad y por la pésima vialidad de la ruta que transitan, como las calles aledañas al Hospital de Especialidades Pediátricas, La Curva de Molina y detrás de la Monumental.

Nerkis Valero, presidente de la ruta, denunció que a diario se roban dos carros, y que están cansados de los constantes atracos en la zona.

A la protesta llego el vicepresidente del IMTCUMA Alexis Porras, quien acotó que el instituto mantiene un convenio con los conductores de las líneas del oeste de Maracaibo, para reparar por segmento la vialidad. Sin embargo, aseveró que hoy asfaltarán las vías por las que circula la línea Curva-Bajo Seco, pues son quienes mantienen la protesta.

De seguir asi la inseguridad y la mala vialidad no terminaremos con estas protestas, agregó un chofer que no quizo ser identificado.

Fabiola González