Degollada y violada encuentran el cuerpo de una joven

20.07.2010 11:48

Joselyn Alexandra Montiel, de 19 años de edad, se encontraba desaparecida desde el pasado sábado. El cuerpo de la infortunada joven presentó una puñalada en el cuello

Un crimen atroz fue cometido en la zona Panamericana, en perjuicio de una joven de 19 años de edad identificada como Joselyn Alexandra Montiel, quien fue asesinada de una puñalada en el cuello y además abusada sexualmente.

El cadáver en estado de descomposición de la víctima fue encontrado la mañana de ayer en el sector Monte Adentro de la parroquia El Batey, en el municipio Sucre en el estado Zulia, zona Panamericana.

Joselyn Alexandra Montiel, quien pertenecía a la etnia guajira, residía en las cuadras del sector San Juan de ese ayuntamiento y según informaron sus familiares, habría desaparecido desde la mañana del sábado, sin conocer más sobre su paradero.

Desde ese momento y angustiados ante la situación, comenzaron su búsqueda, pero no fue sino hasta la mañana de ayer cuando moradores que rodean los predios del Central Azucarero de la zona, se percataron de la presencia del cadáver de Montiel, en mitad de los cañaverales, totalmente desnuda, informando de inmediato a los organismos correspondientes, cuyos funcionarios cerca de las 9:00 de la mañana procedieron con el levantamiento del cuerpo.

Según la información aportada por los entes de seguridad, la chica fue brutalmente violada y luego apuñalada en el cuello, cercenándole la Orta, lo que le produjo la muerte inmediata tras desangrarse. Los familiares de la joven exigieron a los cuerpos de seguridad, que los culpables sean capturados y caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

Labores de investigación

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Caja Seca, adelantan las pesquisas para tratar de esclarecer este crimen que ha conmocionado a la población de Sucre.

DLA Mérida / Fabiola González