Escolta de Ángel Sánchez implicado en secuestro

17.06.2010 12:47

 

El alcalde de San Francisco, Econ. Omar Prieto, afirmó que tiene en su poder grabaciones donde se aprecia a un escolta del Dr. Ángel Sánchez quien funge como secretario de gobierno de la Gobernación del Zulia, secuestrando a un joven en la urbanización La Coromoto.

Prieto, declaró que el detenido responde al nombre de Edi Portillo, oficial activo desde hace 5 años en la Policia Regional (PR), y cai 1 año como escolta de ÁngelSánchez.

El rapto que se presenta en el video es el del joven estudiante Gustavo Salas, de 26 años quien fue secuestrado cuando se encontraba detrás del restaurante El Soler.

Por su parte el secretario de gobierno, Angel Sánchez, confirmó que el detenido por el secuestro de Gustavo Salas en San Francisco el día de ayer, trabajaba como su escolta, lo cual no impidió que exigiera para él la aplicación de la justicia penal.

Sánchez respondió a las declaraciones del alcalde Omar Prieto, quien cuestionó  “qué van a hacer ellos"; explicando que  el gobierno regional no respaldará actos delictivos, “si él decidió meterse a malandro debe responder por sus actos”.

Finalmente aclaró que el funcionario estaba de vacaciones desde el 10 de junio.

Aranza Tirado