Guti culmina su ciclo en el Real Madrid

25.07.2010 12:49

El mediocampista español José Maria Gutierrez (33) el dia de hoy anunció en rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabeu, su ida de la entidad merengue, donde milito desde los 9 años surgido de las canteras del club y donde debúto en el primer equipo hace 15 años de la mano de Jorge Valdano.

Guti dio las gracias a todos los que le acompañaron durante toda esta travesia en el club blanco. "Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado, a mi familia y amigos que siempre han estado ahí y a mis hijos que me lo dan todo". El centrocampista también habló de los seguidores del Santiago Bernabéu y dijo que "tenemos una grandísima afición y he vivido momentos muy buenos con ellos. El madridismo me quiere y yo a ellos".

De igual forma Guti resalto que se tenga confianza en la cantera, debido a que la suma de estos jugadores al primer equipo madridista ha dado buenos resultados "El Real Madrid tiene que intentar sacar gente de la cantera, que el aficionado se sienta orgulloso de lo que se está haciendo".

Pese a la insistencia de la prensa española sobre en que club militaria la proxima temporada, El ex-capitán madrididista no dio pista alguna. Sin embargo destacó "Lo que sí sé seguro es que vaya donde vaya voy a dar lo mejor de mí".

Video cortesia de marca.com

https://www.marca.com/tv/?v=sEABapbFYue

Fuente: Marca.com, as.com

CarlosLópez