Inscripciones de verano en LUZ con inconvenientes

21.07.2010 13:32

La Universidad del Zulia inició su proceso de inscripciones del Curso Vacacional (CUVA 2010) con múltiples tropiezos. Este miércoles estudiantes de la Facultad de Humanidades hacían largas colas para poder optar por un cupo.

Desde el pasado lunes, la Facultad de Cs. Jurídicas y Políticas (FCJP), fue la primera en iniciar el proceso, que mostró numerosas fallas en la página web, lo cual causó la aglomeración de estudiantes en Secretaría Docente.

Al respecto la estudiante de 3er año de Derecho, Karol Nava expresó, "estamos muy molestos porque el sistema generaba un error y ahora que podemos ingresar las pocas opciones que habían disponibles están cerradas".

En horas de la mañana de este miércoles, los estudiantes de Humanidades, demostraron su incomodidad y molestia pues debían preinscribirse de manera presencial y las materias no estaban publicadas, además el personal no era suficiente.

En este sentido el Prof. Luís Eduardo Díaz, Director de la Escuela de Derecho, hizo un llamado a la calma y recordó que en el transcurso de los días cada Facultad irá agilizando los procesos.

Aranza Tirado