La pasarela continúa con vida

14.07.2010 20:50

Expectativa y malestar causó hoy en los transportistas y usuarios la remoción de la pasarela por parte de la Alcaldía de Maracaibo. los trabajos se iniciarían a las 6 de la tarde.

Para sorpresa de aquellos que tomaron sus precauciones y transitaron por vías alternas; y aún más para aquellos que se arriesgaron a pasar por la Av. Guajira; la pasarela aún está en su sitio y ningún trabajador de la Alcaldía se avistó por el lugar.

Los motivos: se suspende la remoción de la pasarela hasta el día sábado a las 5 de la mañana, fecha en la que se iniciará la ejecución de las labores de desarme, para evitar mayores contratiempos en la vía.

Diomara Perdomo, usuaria de la Av. Guajira opinó, " es un alivio poder transitar con tranquilidad para quienes por obligación debemos pasar todos los días por el lugar. El sábado queda a potestad de las personas utilizar la vía".

Sin embargo la Alcaldía reiteró a todos los usuarios tomar para el fin de semana las precauciones pertinentes, evitando así molestias e inconvenientes.

Aranza Tirado