Localizan cuerpo sin vida de un hombre en el barrio San Benito I

26.07.2010 15:01

 

El cadáver de un hombre, hasta ahora sin identificar, fue encontrado esta mañana en el barrio San Benito I, a unas dos cuadras de mercasur, donde asesinaron al travesti, Endry González (36), conocida como “Paula”.

Esta nueva víctima, presentó escoriaciones en el mentón y cuello, por lo que los investigadores del CICPC presumen que fue estrangulado. Los detectives esperan la autopsia para corroborar esa hipótesis.

El comisario Armando Guillén, dijo que el fallecido se trata de un indigente. Vestía jean azul, franelilla blanca y no portaba calzado. No portaba identificación alguna. Se cree que su muerte ocurrió entre las tres y cuatro de esta madrugada.

Un vecino del mencionado barrio quien salió a su trabajo, lo encontró exactamente en la calle 149 con avenida 23. El cuerpo parecer corresponder a un hombre de entres 25 a 30 años, de piel morena y como 1.75 de estatura.

Hasta ahora se desconoce si esta muerte guarda relación con el crimen del travesti. Como lo reseñáramos ayer, “Paula” fue encontrada dentro de Mercasur, al lado de un Bahareque que colinda con el barrio San Benito I. Se ensañaron con él o ella. Le cortaron el cuello, las venas y le dieron nueve puñaladas en el abdomen. Esta semidesnudo boca arriba. Sus pantalones los tenía a la rodilla. A un lado fueron encontrados sus cosméticos, las copas que usaba en los sostenes y talones de cobro.

La principal hipótesis del homicidio, es el robo, informó esta mañana, el comisario Jairo Araujo, jefe de la subdelegación Maracaibo.

 

Fabiola Gonzáles/NAD