Malos días para Lohan

27.07.2010 14:52

Lindsay Lohan se encuentra en una celda de aislamiento en la correccional de Lynwood, California, tras sufrir un ataque de histeria. El Daily Mirror informó que la joven de 24 años pasó varias noches en vela llorando, lo que molestó a otras internas.

Aunque no tiene ni una semana en prisión, la actriz ya explotó: se puso a llorar, gritó a los funcionarios y los obligó a que la separaran de las demás reclusas. “Sólo la dejaron salir al patio por una hora. Durante ese tiempo se escondió debajo de una mesa. El viernes la encerraron bajo llave mientras muchas de nosotras tuvimos dos horas para ir al patio o a la sala de televisión. Tuvo un ataque de histeria, así que la pusieron en un módulo de aislamiento”, reveló Cheryl Presser, quien recién obtuvo su libertad.

Algunas internas se burlaron de la actitud de Lindsay, quien no les dijo nada y sólo siguió llorando, pero no se ganó su simpatía, pues no las deja dormir por su llanto. Hace días se supo que las demás reclusas no ven con buenos ojos que Lohan reciba un trato especial.

Lindsay Lohan de ninguna forma quedará libre durante esta semana por su sentencia de 90 días en una prisión local, difundió aquí el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés).

“Esperamos que la actriz por lo menos cumpla 13 días en una solitaria prisión lo que la podría dejar en libertad el próximo 1 de agosto”, confirmó Steve Whitemore, vocero de LASD.

“Lo que está claro es que no será dejada en libertad esta semana”´, insistió Whitemore sobre la sentencia que enfrenta por violar su libertad condicional por una sentencia de conducir en estado inconveniente en 2007.

La actriz de 24 años, de películas como Mean girls´, Freaky friday y Sé lo que hiciste el verano pasado, ha sido visitada por su madre, hermana y abogados, al tiempo que se rumora que la visitó su ex pareja. Desde que fue ingresada y fichada con su traje naranja, Lohan ha estado en una celda lejos de otras internas. Con base en los primeros reportes, Lohan se ha mostrado dispuesta a cumplir con las instrucciones del centro y su estancia dependerá de su conducta que cumpla aquí.

Fabiola González/ Agencias. EE.UU