Maracaibo recibe a la Copa Davis

06.07.2010 23:14

 

Todo está listo para que este viernes 9 de julio hasta el 11 del mismo mes, se inicie la serie del del grupo II de la zona Americana de la Copa Davis, que se disputará frente a la selección de Perú, en las instalaciones de la Vereda del Lago, competición en la cual los venezolanos se pelean un futuro ascenso en el prestigioso torneo Davis de selecciones.

La cuidad de Maracaibo fue seleccionada, una vez mas, como sede de estos juegos, debido al clima cálido característico de la cuidad que conjungado con la humedad, les complica el desarrollo del juego de los peruanos. El alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne y el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, serán los encargados de inaugurar la importante justa deportiva.

La selección venezolana que defenderá el tricolor nacional, estará integrada por Piero Luisi, David Souto, José Antonio De Armas, Román Recarte y su capitán, William Campos, quienes buscaran un cupo en las semifinales del Grupo II de la Zona Americana ante el equipo de Perú, este jueves.

El horario fijado para los partido durante las tres fechas, es a las 4 de la tarde. El viernes se llevarán a cabo dos juegos individuales, el sábado se realizará el doble, y el domingo los otros dos partidos singles restantes. “Tenemos versatilidad y profundidad, con eso jugaremos, los muchachos están en buena forma”, indicó William Campos, capitan de la selección.

 

Fernanda Parra

Foto:Cortesía de AVN