Miss Venezuela animará Portadas

10.07.2010 13:37

Miss Venezuela, Marelisa Gibson, estará durante toda la semana como animadora invitada en el magazine matutino de Venevisión, Portadas. Allí debutará frente a las cámaras junto a Mariángel Ruíz, Carolina Indriago y Rafael “Pollo” Brito, desde este lunes a las 8:00 de la mañana.

Con respecto a su participación como animadora durante esta semana, Marelisa espera que sea de mucho aprendizaje y considera que pocas personas tienen la oportunidad de animar en vivo y compartir experiencia con profesionales de mucha trayectoria en la producción y conducción de programas televisivos. Y espera enriquecerse mucho como parte de su preparación rumbo al Miss Universo.

En cuanto a sus preferencias dentro del medio artístico, Marelisa se inclina por la actuación, donde ya ha dado sus primeros pasos luego que estudió teatro durante cinco años en el colegio. En ese sentido, ella dice que por sus venas sigue corriendo ese interés y espera cristalizar, en un futuro, su deseo de hacer teatro y cine.

Durante la próxima semana a las 8:00 AM por Venevisión, Miss Venezuela, Marelisa Gibson de animadora invitada en Portadas junto a Mariángel Ruíz, Carolina Indriago y Rafael “Pollo” Brito, bajo la producción ejecutiva de Marussi Yitani.

Agencias Caracas / Fabiola González