Muere él herido en tiroteo en el centro comercial Villa Inés

07.07.2010 17:25

José Gómez (22), murió a las 7:30 de la noche de ayer, dos horas después de haber recibido siete disparos en el centro comercial Villa Inés de Bella Vista cuando se fumaba un cigarrillo junto a su amigo Juan José Sánchez García (30), quien quedó sin vida en ese lugar luego de ser impactado en catorce oportunidades.

El doble asesinato ocurrió cerca de las cinco de la tarde minutos después que el par de hombres saliera de la peluquería D`Angelo, propiedad de Juan José Sánchez y su único hermano.

Fueron víctimas de un joven sicario que portaba en su mano derecha una pistola nueve milímetros con un enorme cargador de los llamados “cocosete”, dijo Mariela Luzardo, madre de José Gómez.

Los dos fallecidos habían llegado por separado al salón. Ambos fueron vecinos en el barrio La Misión, al sur de Maracaibo. En ese lugar aún vivía José con su pareja quien tiene siete meses de embarazo.

El comisario Jairo Araujo, jefe del CICPC-Maracaibo, confirmó que Juan Sánchez poseía una credencial ad honores de la Dirección de Inteligencia Militar e informó que los dos fallecidos no tenían antecedentes.

Sin embargo la madre de José Gómez, aseguró que su hijo se presentaba al tribunal cada quince días luego que le concediera la libertad condicional. Estuvo detenido hace dos años en la cárcel de Sabaneta por el delito de robo.
Actualmente trabajaba como agente de seguridad en el centro comercial Lago Mall, aseguró su progenitora.

Esta víctima fue la primera que recibió los balazos. Cuando cayó al suelo moribundo, su amigo Juan intentó sacar su pistola pero lo detuvo una ráfaga de tiros. El sicario, tomó su pistola y con esta remató a José, dijeron testigos.
Aunque el comisario Araujo no descarta ninguna hipótesis en el caso, a todas luces se aprecia un ajuste de cuentas realizado a través de la modalidad del sicariato.

 

Fabiola González / NAD