Muere funcionario del DIM por resistirse al robo

07.07.2010 16:27

Una vez más la inseguridad cobra vida, la víctima quedó identificada como un  funcionario ad honorem de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), Juan José Sánchez García, de 30 años, fue asesinado a tiros en la tarde de ayer, cuando se resistio al robo de su pistola marca Glock, calibre .40.

El hecho ocurrió, a las 4:30 pm, aproximadamente frente a la peluquería D’ Angelo, ubicada en la planta baja del centro comercial Villa Inés, en la avenida 4 (Bella Vista).

Un hermano de la víctima presenció el hecho y conto a efectivos de la policia, que un sujeto armado le exigió la Glock calibre 40 a Juan José, pero éste intento sacarla de su cinturon para defenderse y fue herido mortalmente en la cara.

Se presume que Sánchez García salió del salón en compañía de su primo y amigo de éste, de nombre José Gómez, de 22 años, para fumarse un cigarro en el pasillo del centro comercial. En ese instante, según testigos, un sujeto armado, quien vestía chemise naranja y jeans azul, de unos 20 años, apuntó al trío de hombres y le exigió la pistola.

El primo de Sánchez García y su amigo (Gómez) fueron los primeros en salir y al verse sorprendidos intentaron defenderse sacando su arma y allí fue cuando recibieron los disparos. Gómez resultó herido y fue trasladado a la emergencia del HUM.

Sánchez García murió en el sitio, minutos despues se le encontraron entre sus pertenencias un carné ad honorem del DIM.

 

Fabiola González