Muere joven de un tiro cuando regresaba a su casa

27.07.2010 14:43

Emiro José Hernández Beleños, de 13 años, murió anoche al recibir un disparo en la zona intercostal derecha, luego de que se formara un tiroteo en el lugar por donde caminaba para regresar a su hogar.
A las 8.30 de la noche de ayer, Emiro José se encontraba jugando un torneo de futbolito en una cancha del barrio Torito Fernández, en representación de su sector, el barrio Miraflores, ambos localizados en la parroquia Antonio Borjas Romero. Al finalizar el encuentro, se marchó junto a unos amigos.

Mientras caminaban, en la calle 79 de Torito Fernández, se produjo una balacera en la que los jóvenes quedaron atrapados, pero el único de los amigos que recibió un disparo fue Emiro.

De inmediato, su padre lo tomó y trasladó al Hospital Materno Infantil y, posteriormente, al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), sitio donde murió alrededor de las 10.00 de la noche.

Emiro vivía en una casa ubicada en la avenida 11 del barrio Miraflores, al oeste de Maracaibo, y recién había culminado el 7mo grado en el liceo Almirante Padilla, localizado en la urbanización La Rotaria.

Fabiola González