Mueren dos delincuentes al intentar robar puesto de comida

16.07.2010 12:01

La madrugada de este viernes, comenzó dejando dos delincuentes muertos, que intentaron robar un puesto de comida rápida y fueron abatidos por un funcionario de Polimaracaibo, quien se encontraba comiendo en el lugar, informó, en rueda de prensa, el comisario Marcos Acevedo, gerente de operaciones del mencionado cuerpo de seguridad.

El hecho ocurrió en la calle 84 con avenida 4 Bella Vista. El comisario Acevedo detalló que se produjo un intercambio de disparos, en el que también resultó herida una persona, quien fue trasladada a un centro asistencial en el norte de Maracaibo.

Los maleantes fueron identificados como Alí José Díaz, de 16 años, y Ricardo Lossada, de 18, e integraban una banda dedicada al robo y hurto de vendedores de comida rápida .

Acevedo aseguró que Diaz estaba bajo presentación en los tribunales por robo y Lossada era solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maracaibo por el mismo delito.

A los delincuentes les fue incautadas dos armas de fuego, entre éstas, una pistola calibre 380 milímetros que estaba solicitada por el Cicpc.

Fabiola González / Panorama