Nelson Castro hizo presencia en tribunales

10.07.2010 13:21

En la mañana de ayer, a las 9:30 aproximadamente se presentó Nelson Andrés Castro Padrón, “Nelsito”, al palacio de Justicia de Maracaibo para cumplir con su segunda presentación, ante los mismos, tras quedar en libertad 15 días antes de que finalizara su sanción de 4 años y 11 meses.

Este beneficio al joven se le fue otorgado el pasado miércoles 29 de junio, bajo la medida de imposición de reglas de conducta y a través de la aplicación del principio de la excepcionalidad, es decir por su buen comportamiento durante los ultimos años de estadia en el recinto.

Tan solo 20 minutos estuvo Castro en el Tribunal de Ejecución de adolescentes, firmó el acta para dejar evidencia de su visita. Luego lo acompañó una empleada judicial hasta la puerta principal de los tribunales penales y lo despidió con un saludo.

Aun no se sabe el contenido de la sentencia ya que no ha  sido publicado por la jueza Mirelis Manzano en la página web del Tribunal Supremo de Justicia; por lo que se desconocen los detalles de la medida que dejó en libertad a Nelson.

 

Se sabia que el joven se dirigió hasta Mérida con su familia, y habia decidido fundar una iglesia evangelica en aquel estado, pero aun tiene que hacer presencia ante los tribunales penales del estado Zulia.

 

Fabiola González