Presunta Leche vencida en el Zulia

18.06.2010 07:56

Vecinos del sector Los Estanques denunciaron que en un galpón de la empresa Agroindustria La Estrella del Sur (Agrolesca), ubicada en el barrio Los Andes de ese sector, calle 113, número 19D-95; habían 200 toneladas de leche descompuesta. 

La Junta Parroquial realizó la denuncia ante los cuerpos de seguridad, por lo cual Indepabis en concordancia con otros órganos públicos investigan la irregularidad

 

 El cargamento  fue importado de Brasil por la empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) conjuntamente o  con Agrolesca.  Los vecinos afirmaron que el producto estaba vencido desde 26 de diciembre de 2009.

El hallazgo se une a los alimentos podridos que aparecieron en Puerto Cabello con unos 220 contenedores de comida dañada, a los que se suman los encontrados en Valencia. Las investigaciones seguirán su curso para determinar si la leche está vencida o no y finalmente poder determinar las responsabilidades.

Desde el 26 de mayo se han encontrado toneladas de comida podrida y medicamentos vencidos en distintas partes de Venezuela. Se espera que los organismos gubernamentales realicen la investigación correspondiente y resuelvan eficazmente la situación. 

Aranza Tirado