Primero Justicia sale a la calle a invitar al voto

21.07.2010 13:55

Jóvenes militantes de Primero Justicia, acompañados por miembros del grupo de dirigencia estudiantil Justicia Universitaria, se apostaron cerca de las inmediaciones de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), para orientar a los jóvenes respecto al proceso electoral venidero.

Desde las instalaciones de la Universidad deñ Zulia, el dirigente juvenil, Italo Cuervo, explicó que la iniciativa tiene el objeto de 2educar e incentivar a los jóvenes a ejercer su derecho al voto, además queremos ubicarlos según su circuito y explicarle las opciones para elegir".

Asimismo, el estudiante Carlos Farías, quien acompañó al partido justiciero, opinó, que es oportua la ocasión para ayudar a los estudiante a conocer las posibilidades y los candidatos que se postulan en su respectiva zona.

Est grupo de jóvenes planea realizar una gira por diferentes puntos estratégicos de la ciudad, como las afueras de universidades y centros comerciales; pues la idea esencial es invitarlos a elegir el próximo 26 de septiembre.

Aranza Tirado / Foto: Aranza Tirado