Raúl se despide del Real Madrid

26.07.2010 07:48

 

Raúl Gonzalez Blanco (33) simbolo del Real Madrid, el día de hoy ha decidido irse del club de sus amores, entidad donde debúto a los 17 años de edad procedente del Atletico de Madrid. El estadio Santiago Bernabeu junto con su afición fue testigo de la entrega, convicción, pasión, compañerismo, humildad y calidad que este jugador demostro en el campo de juego durante su trayecto en el club.

Raúl al igual que Guti el día de ayer primeramente dio las gracias a todos los que le apoyaron durante su carrera en el Real Madrid, en especial a Valdano, quien le dio su primera oportunidad en el primer equipo hace 16 años, Raúl se marcha con 3 records en su pálmares maximo anotador en la historia de la selección española (44), maximo goleador del Real Madrid (323) y maximo rompe redes de la liga de campeones. Por otra parte, Raúl resaltó que se le preste atención a la cantera blanca "es buena y seguro que saldrán futbolistas. Siempre va a haber gente que inculcará los valores del Real Madrid".

Sobre su futuro Raúl no quiso indicar donde jugara la proxima temporada, pero, varios medios alémanes acudieron para confirmar su presunta llegada a la Bundesliga "El equipo alemán se ha interesado en mí y he tenido conversaciones muy profundas con ellos. En unos días sabré si iré a la Bundesliga, pero hay otros equipos también se han fijado en mí. Lo que tengo claro es que mi futuro está en Alemania o Inglaterra", dijo.

La causa de la marcha del "7" blanco es la busqueda de un club que le permita disputar minutos dentro del campo de juego, debido a que en el Madrid, no conto con muchos la pasada temporada. De igual forma la llegada del "ocaso" a su carrera a precipitado la busqueda nuevos rumbos, fuera de la entidad merengue que le permitan tener continuidad en lo que resta de su carrera.

Video Cortesia de Youtube

Fuente: Marca.com, as.com, youtube.com

Carlos López