Richard Páez debuta con millonarios

24.07.2010 17:00

El técnico venezolano Richard Páez, debuta hoy en el Torneo Finalización colombiano al mando de Millonariosde Bogotá que enfrentará en el estadio Nemesio Camacho, al difícil Deportivo Cali en partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato tras haber sido aplazado el compromiso ante Atlético Nacional.

El conjunto azul de Bogotá, que sufrió una grave crisis económica en el último ejercicio que desembocó en la venta del equipo a un grupo de inversionistas de la bolsa colombiana, ansía mejorar y realizar un gran torneo guiado por la experiencia del ex timonel de la Selección Nacional.

El pasado miércoles, el merideño dirigió desde la grada su primer partido oficial con Millonarios ante La Equidad, equipo al que derrotó 3-0 en partido de laCopa Postobon. El técnico se mostró contentó con la victoria, pero insistió en que el equipo debe seguir mejorando.

Por ahora, la directiva a cumplido a cabalidad las exigencias del técnico criollo y sólo le faltaría la contratación de un delantero para cerrar el mercado de fichajes. El reto de hoy tiene una gran importancia para Páez que espera lograr una victoria para empezar con el pie derecho en el Torneo Finalización 2010, en su casa y frente a su afición.

Fernanda Parra/meridiano.com