Un detenido por caso de Marisa

15.06.2010 13:41

Voceros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron la detención de un hombre que presuntamente está involucrado en el asesinato de la enfermera Marisa Belleza, ocurrido el martes 8 de junio, cerca del barrio Simón Bolívar.

El informante explicó que la detención se practicó el fin de semana y le realizaron una serie de entrevistas para determinar cuál fue su participación en el crimen de la mujer de 45 años, quien laboraba en el Hospital Coromoto de Maracaibo.

Sin embargo, agregó que existen otras personas que están siendo investigadas luego de que entrevistaran a cuatro travestis, que laboraban en el distribuidor de Sabaneta, de la circunvalación dos, lugar donde fue vista por última vez la enfermera. “Tenemos una persona detenida y se encuentra en la delegación en fase de interrogatorios. Por ahora no podemos adelantar más detalles hasta que no tengamos más elementos que nos den con el paradero del resto de los responsables”, dijo el informante de la policía científica.

Horas después del homicidio de la enfermera Marisa Belleza, una brigada multidisciplinaria del Cicpc a cargo del comisario Jairo Araujo, iniciaron las investigaciones para esclarecer el trágico hecho.

A la sede del cuerpo detectivesco fueron llevados cuatro travestis, que al parecer, estaban en el mismo sitio del hecho cuando la enfermera se dirigía a tomar un carrito por puesto hacia su residencia en el barrio Integración Comunal. Los sujetos fueron interrogados y con la información que aportaron, según declaró el comisario Pastor Contreras, supervisor de las subdelegaciones del Cicpc, obtuvieron información de los sospechosos. Próximamente se esperan más detalles de las averiguaciones.

Fabiola González / Panorama

Foto: Panorama