Un nuevo secuestro en el Sur del Lago de Maracaibo

15.06.2010 13:05

 

A las 8: 45 de la noche aproximadamente, se registró en el municipio Colón, un nuevo secuestro que alarma a la población del Sur del Lago.

La víctima fue una productora agropecuaria, Marleny Silva Parra, de 48 años de edad, mejor conocida por familiares y amigos como "La Chicha".

La finca El Triunfo fue el lugar en donde tres sujetos con rostros al descubierto, ingresaron con armas cortas y se llevaron a la fuerza a la mujer, los antisociales llegaron a pie segun fuentes policiales, sometieron al esposo, a dos amigas y a una menor de edad de 12 años, los amarraron y los encerraron en un cuarto retirado, para luego con los ojos vendados llevarse a la mujer en un vehículo rojo que estaba en la finca.

Funcionarios del Grupo de Respuesta Inmediata, Secretaría de Seguridad y Orden Público, Policía Regional, y Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación San Carlos de Zulia, tienen acordonada la zona para lograr el rescate de forma inmediata y así evitar que los delincuentes logren escapar.

Fabiola González