Una mujer lanza feto en un baño de un centro comercial

16.07.2010 11:22

Aproximádamente a las 3 de la tarde de éste jueves, una mujer embarazada ingresó a un baño de la planta baja del centro comercial Gallerias Mall, especificamente en la entrada verde que da al frente.

La mujer dió a luz al bebe y lo lanzo al inodoro, luego le dio bomba. Por ser algo grande el agua comenzó a desbordarse lo que alerto a las señoras de mantenimiento.

Minutos despues una señora de mantenimiento, al ver que se desbordaba el baño, abrio la puerta y  encontró en el inodoro de uno de los baños públicos del centro comercial Galerías Mall, ubicado en la avenida La Limpia, un feto de siete a ocho meses de gestación.

Informó el comisario Jairo Araujo, jefe de la subdelegación Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que comisiones de su despacho se trasladaron al baño, ubicado en la planta baja, cerca de la puerta verde, del frente del centro comercial.

“El grupo de inspecciones levantó el pequeño cuerpo y ellos informan que es del sexo femenino y que tiene aproximadamente de siete a ocho meses”, dijo el jefe policial.

Trabajadores del local explicaron que la señora de limpieza entró al baño y vio salir, en forma sospechosa, a una mujer.

“A ella le pareció extraño que la joven cerró la puerta de su baño y luego vio que el agua se estaba desbordando. Abrió, como pudo, la puerta y encontró atascado al cuerpecito en la salida del desagüe”, dijo un empleado del local, quien no se identificó.

El comisario Araujo confirmó esta versión y sostuvo: “La situación despertó la curiosidad de los presentes”. El Cicpc, aseguró el jefe policial, tiene en su poder los videos del centro comercial donde se ve salir a la mujer del baño público.

“Nosotros ya estamos realizando las respectivas averiguaciones con los vigilantes y con la señora de limpieza. Sabemos que es una mujer de 25 a 30 años por su contextura”, reveló Araujo a los medios de comunicación.

Fabiola González