Venezuela dejó en el terreno a Panamá en Béisbol de Mayaguez 2010

24.07.2010 21:05

 

En un partido largo detenido por la lluvia y reanudado varias horas después, el equipo de Venezuela dejó en el terreno a su rival Panamá en la décima entrada para terminar con anotación de dos carreras a una. Panamá marcó su única carrera en la alta de tercer episodio cuando Eddie Serrano recibió una base por bolas y adelantó mediante jugada de selección; luego anotó por sencillo de Javier Domínguez .

Venezuela vino a batear en desventaja de una carrera en la baja del noveno ante los envíos del relevista Gilberto Méndez, quien sustituyó a Julio Denis. Johnathan Sivira, abrió la entrada con sencillo, adelantó con jugada de selección y anotó con imparable de Víctor  Moracaputo.

Con el partido empate a dos, la lluvia hizo acto de presencia en el Isidoro García deteniendo el partido por espacio de dos horas. En la reanudación del partido Panama recibio cero en la alta del décimo.

Por Venezuela, abrió la entrada Tomás Pérez con sencillo y adelantó por toque de sacrificio de Selwin Langaigne, quien llegó a salvo a la inicial por un error en tiro del lanzador panameño, mientras Pérez aprovechó para llegar a la tercera. De inmediato, Sivira empujó la carrera de la Victoria con un sencillo para dejar en el terreno de juego a Panamá.

Fernanda Parra/mayaguez2010.com

Foto:mayaguez2010.com