¡¡Grande Argentina!!

17.06.2010 13:15

El mundial perece otro, despues de comenzar la segunda ronda. La selección de Argentina goleó 4 por 1 a Corea del Sur, y por fin mostró su mejor versión de juego. Los 3 goles del jugador del Real Madrid, Gonzalo Higuain, combinado con la magia de Leonel Messi, hizo que la albiceleste asegurar su pase a la próxima ronda.

La fiesta comenzó con un autogol al minuto 17 de Park Chu-Yong, y a pesar de que Argentina estuvo dominando la primera etapa del juego, no lograba materializar los goles. Fue en el minuto 33, cuando "El Pipita" pudo reafirmar la victoria con un gol a pelota parada que cobró Messi, la recibió Rodríguez quien centró para Burdisso y éste la peinó hacia atrás para que Higuaín metiera el gol.

En el minuto 45 los Coreanos decontaron un gol, anotado por Lee Chung Yong. Durante la segunda parte, los pupilos de Maradona continuaron con su juego espectacular y en los minutos 76 y 80 el verdugo de la selección de Corea, Higuaín, anotó los otros dos goles, donde igualmente se destacó la compenetración y coordinación entre los argentinos.

Fernanda Parra