"Este gobierno da tristeza": Manuel Rosales

23.07.2010 16:48


 GERALDINE MONTENEGRO. Fuente: noticiaaldia.com.    El ex-gobernador del Zulia y dirigente de la oposición venezolana en el exilio, Manuel Rosales Guerrero, manifiesta en su Twitter que este Gobierno da tristeza.
Rosales dice, textualmente: “Triste es tener un gobierno que se funda en pleitos, violencia verbal y apoyo a la guerrilla”.

Desde Perú, Rosales sigue con detenimiento los acontecimientos en Venezuela y, a través de los medios alternativos y redes sociales, establece vínculos permamentes, inteviene con encendidos discursos y hasta coordina las giras en las parroquias de sus abanderados para la contienda del 26 de septiembre.
Desde temprano, siempre antes de las 8 am, Rosales envía un saludo a sus seguidores. Retwittea los comentarios de sus más fieles seguidores y amigos y, luego, va exponiendo sus apreciaciones sobre la dinámica del día.
Quienes conocen a Manuel Rosales saben de su extraordinaria energía, su capacidad de trabajo y sus méritos para organizar en política.
Considerar como una tristeza el Gobierno venezolano por sus desaciertos y extravagancias suena muy acorde en el sentir de un hombre que ha tenido que abandonar su terruño, su familia y sus amigos; situación que, seguramente, le somete a momentos de profunda melancolía.