Forlan no asistirá a Venezuela

22.07.2010 21:20

El uruguayo Diego Forlán, ganador del Balón de Oro del Mundial Sudáfrica 2010, aclaró que no tiene previsto venir al país en estos momentos, luego de que el Gobierno Nacional le hiciera esta petición, pues "su agenda no se lo permitía", aseguró el jugador del Atlético de Madrid, por las redes sociales de Facebook y Twitter.

La visita del futbolista había sido anunciada el miércoles por el ministro venezolano de Interior y Justicia, Tareck El Aissami. Sin embargo, se supo que el futbolista viajó el pasado domingo a la ciudad de Miami para pasar unos días de vacaciones con su novia, la modelo argentina Zaira Nara y luego deberá reportarse a la pretemporada de su equipo español.

 Al parecer, diversos medios aseguran que Forlán simplemente no quiso asistir al país, pues el uruguayo escribió en su página oficial de Facebook que "Fui invitado a dar una charla a chicos carenciados de Venezuela, invitación que me honra. Pero por motivos de agenda no pude aceptar", mientras realmente disfrutaba de sus vacaciones

Noticia al Día/Fernanda Parra

Foto: Cortesía de Meridiano.com