Lebron James se decidió por los Miami Heat

08.07.2010 22:48

 

El ex jugador de los Cavaliers de Cleveland anunció este jueves, en un programa exclusivo del canal internacional ESPN, que dejará las filas de ese equipo para formar parte de la plantilla de los Miami Heat. El jugador, que ya tiene dos coronas de jugador mas valioso, aseguró que las razones de su decisión se debían a la gran necesidad que tiene de ganar un titulo de NBA.

James estará acompañado por los jugadores Dwyane Wade y Chris Bosh, quienes juntos conformarán un equipo casi imposible de vencer, e incluso se considera que este fichaje realizado por el presidente de los heat, Pat Riley, es el mas destacado en toda la historia de la NBA. "Queremos construis una dinastía", expresó Riley.

Lebron comentó igualmente que su deseo era continuar en las filas de los Cavaliers pero que durante su estadía de siete años en el equipo, nunca pudo obtener el gran título, que muy bien se merece. "Miami representa la mejor oportunidad de ganar, ahora y en el futuro y ganar es algo importante para mi", dijo el nuevo jugador de Miami.

Fernanda Parra

Foto: Cortesía de AP