Maradona busca imponer su voluntad en la AFA

26.07.2010 08:56

El director técnico de la selección Argentina Diego Maradona, vuelve a hacer noticia, debido a su decisión de abandonar el cargo sino hacen lo que desea, esta vez Maradona, quiere añadir un nuevo elemento a su cuerpo técnico Ruggeri, el cual no es del agrado de Julio Grondona  presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), lo que genera una interrogante ¿Quien es el DT?.

Por otra parte, se le cuestiono acerca del impase sufrido en el vestuario entre Verón y Mancuso. el DT expreso: "Con Verón no pasó nada. Le voy a estar agradecido siempre como tipo y como profesional. Jamás cara de culo... te lo juro por Dalma, Gianinna y Benjamín. El no se peleó con Mancuso ni con el Negro. El que dijo que hubo un problema es mentira. Verón es un señor".

Pese al impase con la AFA "Tengo ganas de seguir, trabajar con la gente que quiero yo y, como dije, que no me toquen a nadie" resalto, Maradona.

Él siempre polémico Maradona es y seguira siendo el idolo argentino de masas, pero como DT, la inexperiencia y prepotencia propia, en cuanto, a su manera de expresarse en vez de abrirle puertas las cerrara y  encaminara a la albiceleste a un camino donde le sera dificil hallar la luz al final del túnel.

Fuente: ole.com.ar

Carlos López