Pervertidos hasta en el Pentagono

23.07.2010 19:31

La descarga de ponografia se ha vuelto un precedente en la comunidad de hoy, ya sea, por los mismos ciudadanos como por funcionarios públicos, que visualizan este material indebido. Donde menos se puede esperar, se descarga, como se palpa en el caso de  del Pentagono, un lugar el cual en los papeles debería de ser un sitio netamente para la seguridad y defensa de la nación norteamericana, ha sido objeto de la descarga de material pornograficos por sus mismos empleados.

El documento realizado por dicho percance, "El informe señala que los trabajadores y contratistas pusieron al Departamento de Defensa, al Ejército y a la seguridad nacional en su conjunto en peligro al poner en riesgo sistemas informáticos, instalaciones militares y autorizaciones de seguridad".

Según el Pentágono, los sospechosos también pusieron al Departamento de Defensa en riesgo de sufrir chantaje, soborno y amenazas.

Estas acciones tomadas, por parte de los trabajadores que laboran allí (Pentagono) son claras violaciones a las leyes EEUU, las cuales deberan ser cumplidas y a su vez presentar las respectivas sanciones, para quienes hallan incurrido en faltas a las mismas.

Fuente: Eltiempo.com

Carlos López